sábado, 6 de octubre de 2012

le début

Bienvenidos todos:))
He tenido una innumerable cantidad de intentos fallidos de blogs, espero sinceramente que esta sea la última y mi blog definitivo.
Empecemos, mi nombre es Lucía, siempre me ha gustado la idea de compartir con otros mis experiencias, mis gustos, mis conocimientos y si puedo ayudar a alguien, algún par de datos, y creo que este es el medio ideal para comenzar. Me encanta como es la dinámica y las infinitas posibilidades de entradas que puedo escribir, pero ya decidí que es lo que quiero contar.
Les cuento, me considero una fan compulsiva de todo lo que trata de ropa (Lo cual ha destruido completamente mi presupuesto estudiantil), no me verán escribiendo mucho acerca de las grandes pasarelas o de las magníficas colecciones de experimentados diseñadores, no señores y señoras, les contare acerca de lo que entre nosotras llamamos "moda"; blusas bellas, zapatos oxfords, maletin tipo satchel, colores pasteles, entre otros. También espero compartir mis experimentos culinarios y aquellos lugares casi perfectos donde comer (si es que mi bolsillo me permite pasear por aquellos lares). Adoro los animales, es por ello que verán muy a menudo fotografías de mis mascotas jej, o de aquellos animales amigos que pueda encontrarme en mi camino y que me permitan fotografiarlos.
Bueno chicas, nada más les digo; solo déjenme intentar sorprenderlas jej
ahhhhh, y les dejo una foto mía para que empiecen a conocerme bien (fue la mejor que pude encontrar y creo la única decente que tengo por ahora hah, pronto les mostrare bien mi rostro), ¡sssssssaludos! :,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario